"VEDETTEANDO POR UN PUESTO"
lunes, junio 09, 2008

Sube la lechuga (y no por culpa del campo). La actriz Zulma Faiad es la flamante titular del Centro Municipal de la Mujer. Julieta París -coordinadora de la Nueva Generación de la Coalición Cívica de Vicente López- descarga su indignación en esta nota.
Es increíble que en este Municipio, el de Vicente López, uno no se deje de sorprender.
La nueva sorpresa que nos da nuestro "querido" Intendente es, en este caso, la designación de la Sra. Zulma Faiad para el cargo de Directora del Centro Municipal de la Mujer de Vicente López.
¿Cómo es que se llega a esto?, a través de la mediocre dedocracia que siempre se maneja en nuestro distrito.
Una vez mas, el Sr. Intendente nos demuestra no sólo que necesita "amigos" que lo apoyen incondicionalmente, sino que jamás se tomó el trabajo de ver la cantidad de mujeres ejemplares que hay en el partido.
Me tomo el atrevimiento de nombrarle, Sr. Intendente, uno de los tantos ejemplos que tenemos, que por lo visto, Ud. no conoce; es la Sra. Viviam Perrone, un excelente ejemplo de mujer y de lucha.
Ah, no... me olvidaba! que la Sra. Perrone no tiene el currículum con los suficientes títulos fílmicos que parece que se necesitan para el puesto, no es cierto Intendente?.
La Sra. Faiad es actriz y vedette, el cuestionamiento no es hacia su persona, sino a la falta de idoneidad que tiene García para elegir a las personas indicadas y capaces para un determinado puesto.
Este no es el primer ejemplo, ni el último seguramente, en un Municipio donde la capacidad de gobernar para el vecino, es nula.
No creo que la mujer vicentelopence se sienta representada por la Sra. Faiad, precisamente cuando en sus películas se muestra a la mujer como un objeto sexual.
Sr. Intendente, el Centro Municipal de la Mujer se creó precisamente para que la mujer sea respetada como sujeto de derecho, y no para que sea vista como un objeto sexual.
No haga Sr. García, que las Naciones Unidas se arrepientan de haberle otorgado al Centro Municipal de la Mujer de Vicente López, en 1998, el premio como gestor destacado en atención a mujeres víctimas de violencia.
Sólo me resta decir, Sr. Intendente, que deje de sorprender, o mejor dicho, de horrorizar a los vecinos con sus incapaces y equivocadísimas decisiones políticas.
Vicente López no necesita estrellas ni brillantes figuras, sólo necesita gente capaz para gobernar.
Recuerde Sr. Intendente que... no todo lo que brilla es oro.
Nota de editorial: María Julieta París Duprat.
Etiquetas: PANORAMA POLÍTICO -Vicente López-
